24 C
Rosario
martes 27 septiembre 2022

#Esateladebo presenta “Sobreviviendo una vez más”

En este show la murga emprende un viaje donde recorren la realidad de la Argentina y América Latina con música, humor y un despliego escénico que convoca a la alegría y la reflexión.

La Murga ESA TE LA DEBO nació en 2016 y rápidamente se hizo conocida a partir de sus ingeniosas canciones presentadas en formato de video en redes sociales. Explorando el género del humor político, sus trabajos de viralizaron por un estilo particular de criticar al neoliberalismo y de abordar la coyuntura política y social.

Luego del éxito en las distintas plataformas virtuales, comenzaron las presentaciones en vivo, con una formación coral que toma aspectos de la murga uruguaya e incorpora guitarra eléctrica, bajo y batería americana para configurar una suerte de murga-rock.

Así la murga actuó para miles de personas en centros culturales y teatros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano, además de realizar giras por Entre Ríos, Santa Fe y distintas ciudades de la Provincia de Buenos Aires. También actuó para las Madres de Plaza de Mayo y fue convocada a numerosos actos políticos, y de apoyo a la lucha de organizaciones sociales y sindicales.

En noviembre de 2019, Esa te la debo lanzó su disco «Recuerdos del país #SíSePuede», grabado en vivo en el Teatro Municipal Roma de Avellaneda.

Sábado 20 de agosto – 21hs
SALA LAVARDÉN | Mendoza 1085 #Rosario

Entradas a la venta en:
» tickets4lovers.com
» Amadeus Rock (Córdoba 1369, local 9)

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

La UNR fue seleccionada para capacitar a docentes de Santa Fe

La Universidad Nacional de Rosario fue seleccionada en el marco del Programa Nacional de Formación Docente “Nuestra Escuela”, del...

La industria creó en julio más de 6.700 empleos registrados

El sector industrial creó en julio más de 6.700 puestos de trabajo y lleva 27 meses consecutivos de generación...

Cardozo: “Exigimos a Perotti que inicie un sumario para investigar presuntos abusos policiales en la cuarentena”

El concejal del PRO Charly Cardozo, solicitó al gobierno provincial inicie un sumario para investigar el accionar de la...

Cañada de Gómez fue sede de dos tradicionales encuentros deportivos para los más pequeños

Este fin de semana la Ciudad de Cañada de Gómez fue sede de dos ya tradicionales encuentros deportivos para...