32.2 C
Rosario
miércoles 28 febrero 2024
spot_img

Exitoso paso de la Feria del Libro

Alrededor de 180.000 personas pasaron por las seis plantas del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa .La intendenta Mónica Fein y el presidente de la Fundación El Libro, Martín Gremmelspacher, participaron este lunes del cierre de la Feria del Libro.

El balance de la Feria del Libro de Rosario, fue más que positivo en cuanto al nivel de asistentes. Como consecuencia de esta situación  la Municipalidad decidió que se repetirá el año que viene con más días en la grilla, aunque admiten que el espacio quizás sea otro.

Los organizadores destacaron: “Fue una agenda heterogénea atravesada por algunos ejes. Todo lo que tenía que ver con el movimiento de mujeres tenía que estar, hubo muchas escritoras de referencia. La otra pata fue la literatura infantil que fue muy bien recibida. Y por último la temática política, porque el debate siempre está y fue importante”.

Durante doce días, editoriales y librerías estuvieron marcando la agenda de nuestra ciudad que reunió a figuras destacadas a nivel local, nacional e internacional.

 

 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀