24.8 C
Rosario
miércoles 29 noviembre 2023

Falleció Violeta Rivas

Violeta Rivas falleció este sábado a los 80 años en el Sanatorio Güemes. La noticia la confirmó su marido, Néstor Fabián.

Ana María Adinolfi, así era su nombre real, nació en Chivilcoy, y fue en aquella ciudad que ganó su primer concurso de canto, teniendo apenas 5 años. Rivas saltó a la fama en la década del 60 al ser una de las integrantes de la llamada Nueva Ola, con El Club del Clan junto a Ramón Palito Ortega, Johnny Tedesco, Raúl Lavié y Chico Novarro.

Los restos de Violeta serán trasladados al Cementerio de la Chacarita. Por parte de Cultura de la Nación,desde su cuenta de Twitter la recordaron de la siguiente manera: ” Despedimos a la cantante argentina Violeta Rivas (1937-2018), nacida en Chivilicoy, Buenos Aires. Su canto y su voz seguirán cruzando generaciones.”

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀

Aumentó más de 50% la tarifa del túnel subfluvial entre Paraná y Santa Fe

El cuadro tarifario del túnel subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis, que une las capitales de Entre Ríos y Santa...

Taxistas piden que se pueda pagar con tarjetas en los viajes nocturnos

Integrantes del sindicato de peones de taxi se reunieron con los concejales de la comisión de Control, Convivencia y...

Uno por uno, todos los nombres: así quedó conformado el nuevo gabinete del intendente Pablo Javkin

El intendente Pablo Javkin oficializará en las próximas horas quiénes formarán parte de su nuevo gabinete municipal. Tras ganar la...

Realizaron una intervención en Tribunales para visibilizar los femicidios

Bajo la consigna “Ni una muerte indiferente” y en el marco del Día internacional contra la violencia hacia las...