La actividad se llevó a cabo en la sede de la Asociación Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe (AEV). Se entregaron elementos de cocina a 11 centros comunitarios de la ciudad en la sede de la Asociación Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe (AEV). La actividad contó con la presencia de la intendenta Mónica Fein y representantes de dicha entidad.
“En el marco de la declaración de la Emergencia Social en nuestra ciudad, convocamos a distintas instituciones y la verdad que hemos tenido una gran respuesta, como por ejemplo desde los colegios profesionales para hacer los papeles en los clubes de barrio y de acompañar, en el caso del deporte infantil”, sostuvo la intendenta.
“Y hoy, con la entrega de estas cocinas y ollas que son indispensables para las organizaciones sociales que preparan las copas de leche y comidas, en un gesto de solidaridad y compromiso por parte de la AEV”, siguió diciendo Fein.
Y agregó: “Vamos a seguir convocando a otras instituciones, para que sigan demostrando que en momentos difíciles, Rosario es solidaria y que las instituciones como AEV, piensan más allá de las dificultades que tienen, en los que menos tienen y colaboran”.
“Esta idea nació como un requerimiento de la intendenta, a través del Consejo Económico y Social, por la situación crítica que se están viviendo en algunos barrios. Nosotros quisimos acompañar este pedido, porque creemos que es un granito de arena en un mar de necesidades, y aunque el fin de nuestra asociación no es este, tratamos de colaborar en algo en un momento con grandes necesidades”, señaló el presidente de AEV, Leandro Rinaldi.