13.9 C
Rosario
martes 28 junio 2022

Fernández en Santa Fe: “Con esta obra que empezó, Santa Fe tendrá un 70% más de agua potable”

El presidente de la Nación inauguró obras en la provincia junto al Gobernador Omar Perotti.

Fernández se hizo presente en la ciudad de Santa Fe para dar anuncio a las obras de ampliación de dos plantas potabilizadoras de Aguas Santafesinas, una ubicada en la ciudad de Santa Fe y otra en Granadero Baigorria.

En su dicurso, el presidente de la Nación destacó que “de las 5.000 obras, hay 1700 están vinculadas al agua. “Cuando lanzamos el plan alimentario con Gabriel expliqué que en los tiempos que vivimos, el agua es un derecho humano, nadie puede vivir sin tener acceso al agua y lo que nosotros debemos hacer como Estado es facilitar todas las obras de construcción que no se ven, pero que llevan agua a los argentinos que lo necesitan”.

Además el presidente aprovechó el acto para saludar a “los compañeros de la UOCRA. Nada me hace más feliz que verlos acá porque cuando nosotros llegamos en la UOCRA quedaban 100 mil trabajadores, y hoy hay más de 430 mil, lo que es un récord de empleados en la histpria de la UOCRA, algo que es sin duda para celebrarlo.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

#Lali presenta “Disciplina” en Metropolitano

El “Disciplina Tour” verá a una LALI renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nuevas canciones...

#MauyRicky en Rosario

MAU Y RICKY sorprenderán con un show totalmente nuevo que será un viaje por diversos géneros musicales y por...

Becas Progresar: qué requisitos rigen a partir de julio y cuánto se va a pagar

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) entrega, entre sus prestaciones sociales, un beneficio que busca ayudar a jóvenes...

Se reunió el “Corredor seguro ruta 9”

El responsable de la Guardia Urbana Comunal, más personal de la policía de la localidad,participaron en la ciudad de...