21.5 C
Rosario
lunes 15 abril 2024

Ford lideró en la segunda fecha de la Copa de Oro del TC en Paraná

Mauricio Lambiris, el piloto del Martínez Competición que conduce un Ford, ganó la final del Turismo Carretera en Paraná. Juan Bautista de Benedictis y Matías Rossi, ambos de Ford, completaron el podio, en la carrera despedida de Omar “Gurí” Martínez.

Lambiris fue contundente y aprovechó la única oportunidad que tuvo: no sólo se afianzó entre los tres de último minuto; además consiguió la victoria que lo habilita a pelear por el campeonato (lucha en la que hoy se encontraría en la tercera posición, por detrás de Aguirre y Urcera, respectivamente).

En su última carrera en el Turismo Carretera, el Gurí Martínez festejó delante de su gente con los dos pilotos de su estructura en lo más alto del podio: Lambiris y De Benedictis. Matías Rossi, completó el podio de Ford, en un fin de semana que quedará en la historia con las más de 50 mil personas que se hicieron presentes en Paraná.

Aguirre, por segunda cita consecutiva, culmina como el líder de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros con 90 unidades; tan sólo 3,5 por delante de su inmediato perseguidor: Urcera.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀