18.9 C
Rosario
sábado 15 junio 2024
spot_img

Formica: “Estoy muy contento de volver a mi ciudad, al equipo que me vio nacer”

Mauro Fórmica regreso a Newells y aseguró que llega con la “expectativa de dejar a Newell’s lo más arriba posible y con la ilusión de lograr cosas importantes”.

“La expectativa es la de siempre, hacer un buen torneo, dejar a Newell’s en lo más alto que se pueda, y en lo personal tratar de hacer las cosas bien”, siguió el mediocampista leproso.

Consultado por su estado físico, Formica sostuvo “estar bien”, ya que estuvo “trabajando mucho en México”, aunque reconoció que le “falta un poco de ritmo futbolístico” pero confió en “ir agarrándolo semana tras semana”.

“Estoy en un momento muy bueno de mi carrera, tengo muchas ganas y quiero aportar al equipo mi granito de arena con humildad y sacrificio. Al saber que la (camiseta) 10 está ocupada, voy a volver a la 33. Me gustaría retirarme con esta camiseta y en el futuro se verá”, agregó.

Por último, el volante ofensivo, destacó: “Estoy contento de volver a mi ciudad y al equipo que me vio nacer”, el “gato”  firmó su nuevo vínculo por una temporada y ya entrenó con el grupo.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀