25 C
Rosario
lunes 17 enero 2022
Covid-19 Argentina
Argentina
7,094,865
Casos Confirmados
Updated on January 17, 2022 3:42 pm
Argentina
118,040
Muertes
Updated on January 17, 2022 3:42 pm
Argentina
6,081,081
Recuperados
Updated on January 17, 2022 3:42 pm
Argentina
895,744
Activos
Updated on January 17, 2022 3:42 pm

#FranSilva presenta “Maui”

El nuevo tema de un artista de proyección internacional para abrir la temporada de verano a puro ritmo y baile.

FRAN SILVA sube la temperatura e inaugura la temporada de verano de la mano de “Maui”, su nueva canción para poner a bailar a todo aquel que la escuche, en la playa o la ciudad. El talento argentino presenta nuevos horizontes sonoros para la música nacional y lanza el segundo single de una propuesta que combina melodías pop y pegadizas con beats y sonidos más urbanos, logrando un estilo muy propio e innovador que lo posiciona como una de las voces más interesantes de los últimos tiempos.

El ritmo es el corazón de esta nueva canción que hace brillar la voz del artista -dulce y potente a la vez- para terminar de crear una sonido alegre y enérgico que invita a disfrutarse en movimiento.

Con la calidez que lo caracteriza, Fran presenta un tema pop, pero bien romántico: un deseo de amor que interpela más allá de las fronteras y se potencia en la época de altas temperaturas. “Me gusta transmitir una idea y una historia en mis canciones”, explica el cantante.

“Maui” logra una felicidad contagiosa y corporal que da cuenta de un sonido innovador y a su vez armónico, destacando en la gama de propuestas nacionales actuales. Producida por Fetjay desde Los Ángeles, que también trabaja junto a otros grandes artistas latinos como Danny Ocean, la canción trae frescura y ritmo al repertorio del artista musical.

Así, luego del éxito de “Miedo”, Fran Silva sigue dando pasos en esta nueva etapa, donde ya se posiciona como una de las voces referentes del pop argentino a gran escala.

Nacido en Córdoba, Fran ha logrado conquistar al público de la mano de la televisión y las redes sociales. El joven de 25 años fue parte del programa «Elegidos», de Telefe, y de «Quem Sabe Canta», en la cadena de televisión brasilera SBT. En el último año, mientras componía sus propias canciones, el cantante se dedicó a compartir su talento a través de sus redes sociales, cosechando más de 2.7 millones de seguidores que aguardan ansiosos escuchar sus nuevos lanzamientos.

Esta canción es el segundo adelanto para demostrar la renovación del género y mostrar que el talento argentino pisa fuerte y con estilo propio en el universo pop.

ESCUCHALO ACÁ:

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

Luciano De Cecco, elegido segundo mejor jugador del mundo

El santafesino y capitán de la Selección Argentina de Vóley, Luciano De Cecco fue elegido el segundo mejor jugador...

Comer sano y bien: Los pilares de la colonia de vacaciones en San Jerónimo Sud

La colonia de vacaciones es un importante espacio promovido íntegramente desde la Comuna, que de manera gratuita y de...

Archivo 81

Contratado para restaurar una colección de cintas, un archivista terminó convirtiendo la obra y las investigaciones de una cineasta...

Sin pudor

Grace es una destacada escritora de misterio y experta en crímenes, que tras una llamada de su hermana, se...