5.3 C
Rosario
martes 28 mayo 2024

Giaccone con fuerte posicionamiento en el Partido Justicialista provincial

Con casi un 70% de imagen positiva según una medición que se realizó en los últimos días,  Claudia Giaccone es la Diputada que mejor mide en el arco del PJ Provincial. Por lo pronto, Giaccone afianza la idea del rol clave que debe tener la mujer en la política y no duda en afirmar que es hora que una de ellas encabece listas.

“El peronismo tiene la obligación de presentar una alternativa porque tiene figuras nuevas y con trayectoria y tiene un ideario. La provincia ya evidenció la necesidad de recambio. Venimos de elecciones donde hubo diferencias mínimas que demuestran el desgaste del frente gobernante. El peronismo tiene la oportunidad, entre todos los sectores estamos conversando para que expresemos a la comunidad el mejor proyecto posible para pensar que la política puede transformar y frenar la andanada de antipolítica especialmente en países vecinos”, indicó la diputada provincial

En ese marco, la diputada reforzó la idea de que la política tiene la necesidad de incorporar un rol más protagónico de la mujer. “Siempre se piensa en la mujer como la vice; la tres o ahora con la paridad pensas en la dos en listas legislativas. Nunca podemos pensar en la una. Siempre se piensa en acompañante cuando hoy la mujer ha demostrado ser protagonista, ha demostrado trabajar mucho, compromiso fuerte, capacidad enorme para aportar a la solución de problemáticas. Siento que es hora de una candidata a gobernadora, candidaturas que encabecen mujeres”, culminó Giaccone.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀