12.1 C
Rosario
miércoles 22 mayo 2024

Gigliani presentó la lista de precandidatos a concejales que la acompañan

Finalmente, llegó el cierre y con algunos nombres ya conocidos pero también con algunas sorpresas los precandidatos ya están en carrera para competir en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) 2019.

En la provincia, este 28 de abril, los santafesinos elegirán gobernador, vice, disputados provinciales y senadores provinciales y en Rosario, la elección será para intendente y concejales.

Quienes buscan una banca en el Concejo Municipal ya confirmaron también sus listas.  Dentro del Frente Progresista Cívico y Social se anotaron las listas de Susana Rueda (ex periodista); Nire Roldán (Concejalía Popular); María Eugenia Schmuck (UCR), y Aldo Pedro Poy (PDP).

Por el peronismo, se medirán en internas Fernanda Gigliani (Iniciatva Popular), Marina Magnani (La Cámpora) y Eduardo Toniolli (Movimiento Evita).

Al respecto, en contacto con los medios, Gigliani resaltó: “Voy a encabezarla acompañada por Sol González de Cap, referente de Nuevo Encuentro sector que a nivel nacional lidera Martín Sabbatella y Juan Martín Fretes, joven abogado integrante de Iniciativa Popular. La nómina se completa con otras y otros militantes políticos, sociales, culturales de la producción y el trabajo de la ciudad. Asumimos este nuevo desafío colectivo, poniendo el eje en los problemas que atraviesan la vida de los Rosarinos y rosarinas, con el convencimiento de que #Podemos Vivir Mejor”.

 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀