15.4 C
Rosario
martes 18 junio 2024
spot_img

Guillermo May llegó a la Lepra: “Vengo a hacer goles”

La salida de Reasco a Instituto abrió un cupo de extranjeros y tras caerse la negociación con el paraguayo Montenegro, el atacante de Danubio de 25 años se suma al plantel de Heinze hasta el 2026

El delantero uruguayo Guillermo May firmó contrato hasta diciembre del 2026 con Newell’s Old Boys y aseguró que viene “a hacer goles”.

“El delantero necesita hacer goles y yo vengo a eso, a hacer goles”, afirmó el atacante charrúa, en su presentación con la camiseta rojinegra.

May se convirtió, este jueves por la noche, en la quinta incorporación del plantel que conduce Gabriel Heinze en el presente mercado de pases. El futbolista arribó a la ciudad desde Uruguay, realizó la revisación médica y luego selló su vínculo con el club del Parque Independencia.

Guillermo, de 25 años, llega desde Danubio con el pase en su poder y Newell’s adquiere los derechos federativos y el 65% de los derechos económicos.

“Estoy realmente contento”, indicó el uruguayo, y continuó: “Es un club espectacular para dar un paso adelante en mi carrera”.  “El actual técnico de la Selección uruguaya, Marcelo Bielsa, es un ícono acá en el club y nosotros lo tenemos como referente”, agregó.

Formado en Nacional, tuvo un paso por el fútbol español y regresó a Uruguay para jugar en Cerro Largo y “La Franja”, donde convirtió 12 tantos durante el actual 2023, incluídos 3 por CONMEBOL Sudamericana.

“Vengo con dinámica y rodaje, espero adaptarme pronto”, anticipó May y aclaró: “Me gusta ser partícipe del juego”.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀