24 C
Rosario
martes 27 septiembre 2022

#HablemosdeTetas

El próximo 15 de septiembre a las 19hs por la plataforma ZOOM, se viene caminata rosa desde casa.

En el segundo encuentro, libre y gratuito, donde se realizarán consejos de belleza para pacientes oncológicas.La charla virtual estará a cargo de Liliana España (Presidenta de LALCEC Rosario), Ramiro Sorrequieta (Maquillador) y Lucía Godoy, quien realiza turbantes, nos regalarán tips para verse bien durante las distintas etapas del tratamiento. Moderará Juan Junco y el cierre musical estará a cargo de Sabina Chiaverano.

Sentirse bien con una misma, también es parte del proceso que se debe transitar a lo largo del tratamiento por el Cáncer de Mama. En tal sentido, este segundo encuentro incluirá distintos tips sobre belleza y accesorios, compartiendo experiencias junto a personalidades dedicadas a maquillaje, turbantes, pelucas y más.

La jornada pertenece al ciclo de encuentros previos a la CAMINATA ROSA, que este año se hará #desdecasa. La misma tendrá lugar el domingo 18 de octubre desde las 11 a través de la plataforma Zoom. Dicho evento contará con la conducción de distintas personalidades de los medios de comunicación, que invitarán a realizar una clase de baile con vestimenta color rosa. A su vez, participarán distintas artistas femeninas. De este modo, concientización, actividad física y arte, se unirán por tercer año consecutivo para luchar juntos contra el Cáncer de Mama.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

La UNR fue seleccionada para capacitar a docentes de Santa Fe

La Universidad Nacional de Rosario fue seleccionada en el marco del Programa Nacional de Formación Docente “Nuestra Escuela”, del...

La industria creó en julio más de 6.700 empleos registrados

El sector industrial creó en julio más de 6.700 puestos de trabajo y lleva 27 meses consecutivos de generación...

Cardozo: “Exigimos a Perotti que inicie un sumario para investigar presuntos abusos policiales en la cuarentena”

El concejal del PRO Charly Cardozo, solicitó al gobierno provincial inicie un sumario para investigar el accionar de la...

Cañada de Gómez fue sede de dos tradicionales encuentros deportivos para los más pequeños

Este fin de semana la Ciudad de Cañada de Gómez fue sede de dos ya tradicionales encuentros deportivos para...