El entrenador de arqueros del plantel profesional Central, Hernán “Rifle” Castellano, deberá someterse a una operación por cáncer de próstata y estará fuera de las canchas por alrededor de un mes. Así lo informó este miércoles el club de Arroyito a través de un comunicado.
“Comunicamos que Hernán Castellano estará fuera de la actividad como entrenador de arqueros del plantel profesional durante un mes, aproximadamente, debido a una intervención quirúrgica que se realizará en Chile por un cáncer de próstata”, explicaron.
Y agregaron: “El ex arquero agradece al grupo de jugadores, compañeros de cuerpo técnico, dirigentes e hinchas por el acompañamiento brindado. ¡Todos los Canallas te deseamos una pronta recuperación!”.
En conferencia de prensa, Lucas Gamba hizo público un mensaje de todo el plantel: “Queremos brindarle nuestro apoyo al Rifle, él sabe que estamos pendientes de lo que necesite. Vamos a apoyarlo permanentemente y desearle lo mejor. Sabemos que va a salir adelante porque es un animal, tiene una fuerza enorme y confiamos en él y lo queremos mucho”, expresó el delantero.
En el lugar de Hernán Castellano, estará Matías Giordano, quien realizara su primera experiencia como entrenador de arqueros.