15.6 C
Rosario
sábado 15 junio 2024
spot_img

Hugo Rasetto fue reelecto como senador del departamento Iriondo por amplia mayoría

El candidato de Unidos para Cambiar Santa Fe obtuvo casi el %70 de los votos y de esta manera renueva la banca.

En las elecciones generales provinciales llevadas acabo este domingo el senador del departamento Hugo Rasetto fue reelecto por amplia mayoría.

El candidato de Unidos para Cambiar Santa Fe obtuvo 27,047 del total de los votos, lo que equivale a casi el %70 de los votos, mientras que en segundo lugar se ubico la candidata de juntos avancemos Raquel Di Paola con 8355 votos, es decir el %21,43. Rasetto renueva la banca de forma aplastante por un periodo más.

Comunicado del Senador

En primer lugar, quiero felicitar y expresar mi agradecimiento a todos los candidatos y candidatas a senador, intendente, concejal y comisiones comunales de todo el departamento por su valentía al enfrentar esta contienda electoral, independientemente del resultado obtenido. Sabemos que no es tarea sencilla en estos tiempos.

También deseo agradecer a todos los ciudadanos del departamento Iriondo por su voto y resaltar la importancia de construir un resultado con calidad. En política, es posible alcanzar metas de forma constructiva, sin importar si se gana o se pierde. Podemos lograrlo mediante la cooperación en lugar de la destrucción, el diálogo en lugar de la confrontación. Ayer vivimos un domingo de calidad, y esto es algo que conseguimos entre todos, como comunidad.

Mi compromiso, tras haber recibido este inmenso respaldo de todos ustedes, es mantener mi labor constante como desde el primer día. Continuaré con la misma esperanza, ilusión, sueños, energía y esfuerzo que me han guiado hasta ahora, afrontando este nuevo desafío para nuestro departamento, con el objetivo de hacer de Iriondo el mejor lugar para vivir en el mundo. Agradezco profundamente su apoyo. ¡Muchas gracias!

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀