28.8 C
Rosario
martes 20 febrero 2024
spot_img

Irizar se mostró confiada en su equipo tras el cierre de listas

La precandidata a intendenta, Verónica Irizar, habló tras el cierre de listas y la formalización de las candidaturas. “Lidero un gran equipo de trabajo que tiene todas las fuerzas y las ideas para que Rosario siga avanzando. Apostamos a una gran apertura y a incluir distintas personas de la sociedad civil, porque sabemos que la ciudad que se viene es posible con una mirada amplia y renovada”, sostuvo.

Irizar, que será candidata por el Frente Progresista, se reunió este sábado, junto al presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador Antonio Bonfatti y la intendenta Monica Fein, con distintas entidades cooperativas de la ciudad, y manifestó su confianza de cara al inicio de la campaña formal: “Hemos logrado amalgamar juventud con experiencia, no sólo de gestión, sino también de un gran recorrido en distintos espacios de la ciudad. Rosario es una ciudad dinámica y en nuestro proyecto eso tiene que ser potenciada -señaló-. Para eso confiamos en que con un grupo enorme de personas, tanto del partido como independientes, vamos a seguir transformando esta ciudad, con los desafíos del futuro”.

De cara a las PASO del 28 de abril, la actual concejala manifestó que se pondrá en juego un modelo de ciudad, de pensar a Rosario no sólo a cuatro años, sino para las próximas décadas. Y amplió: “Tenemos equipos con una gran trayectoria, capacidad de gestión y estamos convocando a referentes de diferentes ámbitos de la ciudad para proyectar una ciudad pujante. Es un error creer que una sola persona puede resolver las cosas, hay que saber generar consensos y dialogar”.

En ese sentido, Irizar convocó a los rosarinos y rosarinas a sumarse a defender lo logrado en la ciudad pero también anticipó que se inicia una nueva etapa: “Lo que viene es una ciudad con el foco puesto en la producción y la generación de empleo, en repensar el control y también en modernizar el estado. La agenda de los barrios es mi agenda, y allí pondré mis energías”.

Por último, la precandidata manifestó que a través de la lista de concejales encabezada por Susana Rueda y Enrique Estévez, el socialismo ha dado muestras de esa apertura a personalidades que se han destacado en otros ámbitos, así como de una renovación, no sólo generacional, sino también de ideas para la ciudad. “Estamos preparados para hacer de Rosario una ciudad más inclusiva e igualitaria, que avancemos en la conquista de derechos y no retrocedamos ni un paso”, cerró la pre candidata.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀