21.5 C
Rosario
lunes 15 abril 2024

Jarlan Barrera llegó al canalla

Tras haber atravesado la revisión médica y haber firmado contrato por un año (préstamo), Jarlan Barrera fue presentado como nuevo jugador de Rosario Central.

“Estoy muy contento, no me entra la felicidad por haber cumplido uno de mis sueños de salir al exterior y venir a Argentina. Primero que nada quiero agradecer a Dios que hace todo posible y a todas las personas que hicieron que esto sea posible”, comenzó diciendo el jugador.

El volante remarcó:”Vi algunos partidos del equipo, vi la final y veo que buscan un juego equilibrado y mantener sus líneas bien paradas. Yo puedo aportar más paciencia a la hora de construir juego, voy a trabajar para darle mucho al equipo”

Al momento de ser consultado sobre su posición dentro del campo de juego,indicó:“Juego de enganche, pero también he jugado como volante por derecha. Trato de buscar el mediocampo, asociarme con mis compañeros y buscar mi perfil zurdo para rematar al arco”.

El talentoso colombiano de 23 años viene de ser campeón en su país con el Junior de Barranquilla, siendo compañero de ataque de Teo Gutiérrez. Además fue subcampeón de la Copa Sudamericana tras caer en la final ante Atlético Paranaense.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀