15 C
Rosario
miércoles 24 julio 2024
spot_img

Javier Milei realizó su caravana de cierre en el Monumento a la Bandera

Se trasladó sobre una camioneta que avanzaba a paso de hombre

El candidato a presidente Javier Milei (por La Libertad Avanza) arribó al Monumento a la Bandera y se trasladó sobre una camioneta que avanzaba a paso de hombre.

Escoltado por personal de seguridad y policial, a las 19 se subió a la camioneta en calle Rioja y Buenos Aires, la cual fue enseguida rodeada de simpatizantes rosarinos, y en la que Milei se mostró junto a Carolina Píparo, su hermana Carina y Romina Diez entre otros referentes de su espacio.

El vehículo avanzaba con lentitud producto de las multitudes que acompañaban al referente camino al acto en el escenario que se desplegó para su acto proselitista.

Un variopinto grupo de rosarinos se acercó este martes unas horas antes de la convocatoria para participar del cierre de campaña entre vendedores ambulantes de comidas, banderas y merchandising de “el león”, de cara al balotaje de este domingo.

«Es importante que tengamos conciencia del momento histórico, estamos frente a la elección más importante de los últimos 100 años y la elección más importante de los 40 años de democracia, es momento de dejar de estar de rodillas para volver a ser potencia», sostuvo el economista libertario.

Sobre el balotaje que lo enfrentará el próximo domingo al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, señaló: «Hay que tener claro que se está eligiendo si seguimos en la decadencia o volver a ser potencia. Debemos elegir si los que ganan son los corruptos de la casta política o los argentinos de bien. Este domingo tenemos que elegir si queremos populismo o república».

Volvió a acusar al oficialismo de hacer una «campaña del miedo» e insistió a la militancia en el pedido de «fiscalización» el próximo domingo para «defender el voto».

Para cerrar, pidió que «abracen las esperanza, porque el futuro existe y es liberal».

«Es justicia o corrupción», «no al robo de boletas» y «basta de mantener vagos», eran algunos de los carteles en el acto, mientras que los cánticos que se oyeron en el encuentro rezaban el clásico «la casta tiene miedo», «Que se vayan todos», «Presente, presente, Milei presidente», «el que no salta es un ladrón», Milei querido, el pueblo está contigo» y «el domingo cueste lo que cueste».

Por otra parte, en la continuidad de la campaña, Milei acudirá este miércoles al encuentro del Comercio Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) donde disertará frente a los principales empresarios de la industria y el sector agropecuario.

La cita es este miércoles a las 12.30 en el Hotel Alvear, ubicado en Avenida Alvear 1.891, en tanto Massa hará lo propio al día siguiente.

En tanto, el jueves, la «caravana final» de LLA de cara al balotaje será en la ciudad de Córdoba.

La convocatoria es a las 19 en la esquina de las calles Hipólito Yrigoyen y Obispo Trejo.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀