15.6 C
Rosario
sábado 15 junio 2024
spot_img

Javkin: “Jamás voy a olvidar esta oportunidad que nos vuelve a dar la ciudad”

El intendente fue reelecto al imponerse por unos 16.000 votos de diferencia sobre Juan Monteverde en una reñida elección

Las elecciones generales en la provincia de Santa Fe celebradas este domingo dejaron definida también la categoría Intendentes. En ese sentido, en la ciudad de RosarioPablo Javkin resultó el mandatario reelegido para gobernarla por los próximos cuatros años, tras un primer periodo entre 2019 y 2023.

«Es mucha emoción, quiero empezar agradeciendo especialmente a Miguel Tessandori, a Charly Cardozo, a Enrique Estevez. Juntos participamos de una primaria que tenía un objetivo, hacer que esta ciudad sea cada día mejor», fueron als primeras imrpesiones que compartió Javkin en su búnker, donde miles de fanáticos festejaron el triunfo del candidato de Unidos para Cambiar Santa Fe frente a Juan Monteverde, de Juntos Avancemos.

«Competimos, nos unimos, fuimos juntos, quiero agradecer con el corazón el acompañamiento y todo lo que vamos a hacer juntos a partir de ahora. Muchísimas gracias», sostuvo a modo de reafirmación de un trabajo conjunto de cara al futuro.

«Agradecerle muy especialmente a esta ciudad. Miren, hace cuatro años, en una elección, nos tocaba asumir la gestión de la ciudad, Fueron tiempos muy difíciles, cuando uno hace el recuento de todo lo que pasamos, de las cosas que tuvimos que enfrentar, del viento en contra que definimos y que lamentablemente no dejó de soplar estos cuatro años, nos propulsó un objetivo, pararlo, afirmar ese ejercicio e ir para adelante con todo lo que teníamos», afirmó.

«Y así llegamos hoy acá, y quiero reconocerle muchísimo a esta ciudad. Siempre son elecciones muy particulares, una elección histórica en Rosario, solo dos candidatos. El acompañamiento para continuar cuatro años más, porque detrás de eso hay un afecto, una comprensión, una decisión y una esperanza. Hoy nacen los buenos vientos, hoy empiezan a soplar a favor, hoy la U, que nos une, que es la U de la Unión, se ha impuesto en todas las categorías electorales en un triunfo histórico», indicó un Javkin que no escatimó en elogios para su Rosario natal.

«Queremos ratificar que lo que viene es un camino común, con nuestra fórmula gobernadora Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia, que ha hecho una elección histórica. En la provincia de Santa Fe sentimos mucho orgullo, mucha emoción por esta elección, porque también Clara y toda nuestra lista ha hecho una enorme elección a diputados provinciales, y porque en nuestra ciudad y en nuestro departamento hemos ganado en las tres categorías«, manifestó con orgullo.

«Quiero hacer un reconocimiento también a Juan Monteverde, nuestro rival en esta elección. Como le dije en el debate, todos vamos a ser parte de la ciudad que viene, y quiero reconocerle no solo el debate franco, sino la posibilidad de mirar juntos, porque los problemas que tiene esta ciudad, como bien decía María Eugenia (Schmuck), necesitan de todos y de todas, y en ese camino vamos», dijo en un mensaje a su contrincante en las generales rosarinas.

«Y quiero decirles también que me causa mucho orgullo ser un hijo de esta ciudad. Esta es una ciudad que cuando te abraza fuerte, jamás te suelta. En la vida nos han tocado momentos muy difíciles, en la política y en lo personal, y más allá de lo que pueda votar o no alguien, siempre, cada uno de estos días difíciles, he encontrado en los rosarinos respeto, afecto, acompañamiento, una bendición, un grito de aliento», opinó.

«El de hoy es el que más quiero agradecer. Jamás voy a olvidar esta oportunidad que nos vuelve a dar. Jamás, como hijo de esta ciudad, voy a dejar de agradecer la chance de gobernar con el viento a favor. ¡Vamos con toda hora! ¡Vamos ahora más que nunca a poner a Rosario pie arriba! ¡Arriba Rosario! ¡Muchísimas gracias y muy buenas noches!», concluyó.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀