19.3 C
Rosario
domingo 3 marzo 2024

Joaquín Laso, el segundo refuerzo de Rosario Central

Joaquín Laso arribó a la ciudad para atravesar la revisión medica en el Sanatorio Mapaci y por la tarde firmó contrato en Rosario Central hasta diciembre de 2022. 

El futbolista de 29 años dialogó el rueda de prensa pero fue cauto porque aún restan detalles para la rúbrica del vínculo con la entidad canalla.

“Estamos siguiendo todos los pasos, fue una mañana muy larga salió bien la revisión médica y esta tarde vamos a firmar el contrato. Llegué directo desde México para Rosario. Por suerte está todo normal, en principio el vínculo va a ser por tres años”, fueron las primeras palabras de Laso.

Sin dar demasiadas declaraciones hasta que se oficilice su llegada a la intitución de Arroyito, el futbolista aclaró: “Si llego esta tarde estaré entrenado junto al plantel. Estoy 10 puntos y apto ya para practicar.Tengo ganas que se termine de definir mi contrato, hay que dejar que pasen las horas para que se llegue a buen puerto”.

En cuanto al lateral son tres los nombres que suenan. Las negociaciones están avanzadas y será el próximo que se sume. Y en este sentido los que corren con ventaja son Nicolás Morgantini de Platense y Marcelo Weigandt, de Boca. El otro que gusta es el uruguayo Guillermo Cotugno, de 24, campeón con Nacional de Montevideo, que quedó con el pase en su poder.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀