16.5 C
Rosario
jueves 18 abril 2024

Kevin Ortíz puso la firma y sigue en Central

El mediocampista había sido "cortado" de la lista de convocados para el juego ante Newell's por su situación contractual

Kevin Ortíz sigue siendo jugador de Rosario Central. Luego de haber sido marginado de la lista de convocados para jugar el clásico ante Newell’s por su situación contractual, el mediocampista firmó este martes un nuevo vínculo con el club de Arroyito. 

“Lo de Ortiz es un problema contractual. Es la política del club y yo la comparto. No se puede estar sin contrato. Acá se han ido jugadores libres y eso no puede pasar“, había dicho Miguel Russo en Radio 2, en plena euforia por un nuevo clásico obtenido.

Al ser consultado por la ausencia de Ortíz, que fue titular durante todo el semestre anterior y bastión del equipo campeón, Russo explicó sin tapujos que el chico no había firmado con el club su contrato.

El nuevo contrato será hasta diciembre de 2026 y no tendría cláusula de salida, uno de los puntos por los que habría estado trabada la renovación.

En definitiva, Miguel Russo podrá volver a contar con el mediocampista central, que fue buena figura el torneo pasado. Resta saber si ya lo utilizará para jugar en Parque Patricios o habrá alguna fecha más de “castigo”.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀