23 C
Rosario
jueves 25 julio 2024
spot_img

Kudelka confirmó los concentrados, pero no el equipo

Newell’s piensa en el debut del domingo a las 13.15 donde recibirá en el Coloso a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 1 de la Superliga de primera división.

Frank Kudelka aún mantiene varias incógnitas en todas las líneas: algunas tienen que ver con el estado físico de los jugadores, pero otras con su propia indefinición. De todos modos, ya hay una base que permite suponer cuál será la postura en cancha.

“A Lema lo vi muy bien, entrenó con normalidad. Pero soy respetuoso de los tiempos de recuperación y creemos que mañana es el día justo para decidir qué hacemos”, confió Kudelka en conferencia de prensa.

En cuanto a Fernández, que se sumó recién el martes, el DT lo ubicó entre los titulares, aunque aguarda la habilitación que saldría esta tarde.

La probable alineación leprosa sería con: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Mauro Formica; Alexis Rodríguez, Francisco Fydriszewski y Maximiliano Rodríguez.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀