5.3 C
Rosario
martes 28 mayo 2024

La Bolsa de Comercio tiene nuevo presidente

En la asamblea ordinaria anual de la Bolsa de Comercio de Rosario, que se realizó el pasado jueves, Daniel A. Nasini fue proclamado como nuevo presidente de la institución por dos años. En efecto, ocupará el cargo en el que se desempeñó Alberto Padoán durante dos períodos consecutivos.

Además, fueron electas las siguientes autoridades: Hugo A. A. Grassi, Vicepresidente 1°;  Federico G. Helman, Vicepresidente 2°; Vocales Titulares: Fernando A. Rivero, Marcelo J. Rossi, Alberto A. Padoán, Julio Roldán y Angel A. Torti; vocales suplentes: José María Jiménez y Jorge A. Calandri.

En tanto, en la asambleas fueron elegidas las autoridades de la Comisión Revisora de Cuentas. Los referentes nombrados en esta área fueron José María Cristiá, Daniel N. Gallo y Vicente Listro como titulares, y Enrique M. Lingua, Jorge F. Felcaro y José Luis V. D’Amico como suplentes.

Por otro lado, en el primer encuentro de Consejo Directivo, que se realizó inmediatamente después de la asamblea, se decidieron los cargos de la Mesa Ejecutiva. Esos cargos quedaron distribuidos de la siguiente manera: Secretario, Fernando A. Rivero; Tesorero, Marcelo J. Rossi;  Prosecretario 1°, Angel Girardi; Prosecretario 2°, Jorge Tanoni; Protesorero1°, Angel A. Torti y Protesorero 2° Julio Roldán.

Además, en el desarrollo del acto fue aprobada la Memoria y Balance General del ejercicio cerrado el 31 de julio del corriente año, como así también la gestión del Consejo Directivo y de la Comisión Revisora de Cuentas.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀