14.2 C
Rosario
lunes 22 julio 2024
spot_img

La comuna de San Jerónimo Sud reconoció a las mujeres que participan en las instituciones intermedias

Desde la comuna informaron que se llevó adelante un desayuno con mujeres referentes de distintas instituciones de la localidad, a modo de brindarles un reconocimiento por el ejemplo que brindan por su trabajo y compromiso con la comunidad.

San Jerónimo Sud, la localidad vecina a Roldán a través de la comuna local, y junto a instituciones, llevó adelante un reconocimiento a las mujeres comprometidas con la sociedad.

Desde la Comuna informaron que se llevó adelante un desayuno con mujeres referentes de distintas instituciones de nuestra localidad, a modo de brindarles un reconocimiento por el ejemplo que brindan por su trabajo y compromiso con la comunidad.

El desayuno con el que las agasajamos, se llevó adelante en el salón de la Estación de Ferrocarril a las 8.30 hs, y contó con la presencia de 30 mujeres, quienes compartieron el momento con la vicepresidente comunal, Ana Belén Olmos, y se llevaron un obsequio al finalizar el encuentro, comentó la Vicepresidente Comunal, Ana Belén Olmos.

Durante todo el mes de marzo, desde la Comuna, y junto a distintas instituciones, se llevaron adelante un abanico de acciones que giran en torno al día de la mujer, en donde los vecinos pudieron participar de las mismas y vivir distintas experiencias.

Eventos culturales, talleres interdisciplinarios, clases de yoga, de ritmos, feria, sorteos, un mes pensado para valorar y reconocer a la mujer.

SAN JERÓNIMO SUMA TRABAJOS EN LA ZONA RURAL

La localidad vecina a Carcarañá viene profundizando los trabajos de mantenimiento y mejora de los más de 120 kilómetros de caminos rurales con los que cuenta.

Nos encontramos realizando trabajos de mantenimiento en los caminos rurales, lo que permitirá un mejor tránsito por los mismos durante la cosecha, facilitando el movimiento de maquinaria y camiones, comentó la Vicepresidente Comunal, Ana Belén Olmos.

Desde la Comuna informaron que estos trabajos se suman a los realizados en el denominado camino de los pumas, por el cual accede el tránsito pesado a la localidad, en donde se realizó un mantenimiento del ripio, agregando más material en distintos sectores del mismo y trabajando en su nivelación.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀