29.2 C
Rosario
jueves 1 diciembre 2022

La comuna de San Jerónimo Sud sigue avanzando con su Plan Hídrico

"Estas obras nos permitirá un mejor y rápido escurrimiento del agua de toda la zona, brindando mayor limpieza y seguridad para los vecinos", comentó el Presidente Comunal, Horacio Ciancio.

Una nueva etapa del Plan Hídrico está avanzando, otra importante obra para el sector norte de la localidad de San Jerónimos Sud, que incluye el futuro entubamiento entre calle Estanislao López y Bv. Belgrano por calle Roca, y nuevas bocas de tormenta para captar el agua de lluvia que viene desde el campo.


En estos momentos estamos trabajando en el entubamiento en la esquina de Roca y Bv. Belgrano,que sumado al que se encuentra en la esquina de calle Mitre y Bv. Belgrano, nos permitirá un mejor y rápido escurrimiento del agua de toda la zona, brindando mayor limpieza y seguridad para los vecinos, comentó el Presidente Comunal, Horacio Ciancio.


La Comuna sigue avanzando con este ambicioso Plan Hídrico, cuyos trabajos comenzaron a ejecutarse en 2019, y que tras un retraso ocasionado por la pandemia, sigue avanzando, dejando atrás problemas históricos para los vecinos en distintas zonas de la localidad.

Profesionales de la Comuna informaron que este Plan es integral, y está pensada para ir dejando atrás problemas históricos, ya sintiendo los vecinos los beneficios de los avances del mismo.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

Médicos residentes realizan paro por 48 horas

Este miércoles 30 de noviembre y el jueves 1º de diciembre, médicos residentes municipales, provinciales, de Pami y privados...

El quirófano móvil llega alas localidades de Clason y Bustinza

El senador Hugo Jesús Rasetto anunció nuevas fechas para el quirófano móvil del departamento Iriondo en las localidades de Clason...

El socialismo exige saber cual era el rol de Perotti en la asociación ilícita por la que fue imputado Saín

Luego de la audiencia imputativa que se realizó hoy en el Ministerio Público de la Acusación en la ciudad...

El taller integral de personas con discapacidad visitó la ciudad de Rosario

San Jerónimo Sud, la comuna de la localidad vecina a Carcarañá, sigue, desde el taller integral para personas con...