24 C
Rosario
martes 27 septiembre 2022

La Comuna de Villa Eloísa entregó 45 terrenos para el Eco Barrio

‘‘Son 45 sueños de familias que pueden empezar a pensar en tener su techo propio, pueden proyectar firmemente el desarrollo de una vida con un futuro mejor para sus hijos’’, señaló el senador Rasetto.

Este miércoles por la tarde, la Comuna de Villa Eloísa realizó la entrega de los contratos de compra venta de inmuebles del nuevo loteo social Eco Barrio a 45 vecinos de la localidad.

El Senador Hugo Rasetto acompaño al presidente comunal Mauricio Tartaglini en el acto y destacó y agradecio el “gesto de la Comuna De Villa Eloísa y de su presidente comunal, Mauricio Tartaglini, de invitarme a participar de esta ceremonia que emociona a cualquiera que pueda este presente, la formalización de la entrega de 45 terrenos para 45 sueños de familias que pueden empezar a pensar en tener su techo propio, pueden empezar a pensar firmemente como desarrollar una vida, un futuro mejor para sus hijos.  Me siento orgulloso y agradecido de haber participado de este emocionante acto.”

Rasetto invita a la ciudadania a la inauguración del nuevo edificio de Tribunales.

“Como adelantamos hace unos días, el Poder Judicial ya había hecho la recepción de la obra, y ahora , con mucho orgullo podemos anunciar la inauguración del edificio para el próximo 29 de septiembre a las 11:30Hs. Invitamos a toda la ciudadanía a la inauguración de este emblemático edificio que después de varios años de trabajo entre todos pasa a ser una realidad” indicó el Senador Hugo Rasetto.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

La UNR fue seleccionada para capacitar a docentes de Santa Fe

La Universidad Nacional de Rosario fue seleccionada en el marco del Programa Nacional de Formación Docente “Nuestra Escuela”, del...

La industria creó en julio más de 6.700 empleos registrados

El sector industrial creó en julio más de 6.700 puestos de trabajo y lleva 27 meses consecutivos de generación...

Cardozo: “Exigimos a Perotti que inicie un sumario para investigar presuntos abusos policiales en la cuarentena”

El concejal del PRO Charly Cardozo, solicitó al gobierno provincial inicie un sumario para investigar el accionar de la...

Cañada de Gómez fue sede de dos tradicionales encuentros deportivos para los más pequeños

Este fin de semana la Ciudad de Cañada de Gómez fue sede de dos ya tradicionales encuentros deportivos para...