29.2 C
Rosario
jueves 1 diciembre 2022

La Senaduría capacitó a personal de los efectores de Salud de Iriondo

“Esta capacitación es muy importante porque a través de ella estamos reforzando a cada uno de los SAMCOs para que tengan más cantidad y calidad de posibilidades de mejorar la atención’’, indicó el senador Rasetto.

El Senador Hugo Jesús Rasetto, acompañando por las Comunas de Iriondo, la Municipalidad de Totoras, y los SAMCOs de Iriondo, llevaron adelante el primer “Taller de facturación de prestaciones médicas ambulatorias”. Dictado por la Técnica Universitaria en Administración de Salud, Alicia María Ayosa, el taller se desarrolló en la Casa del Senado en los meses de agosto, septiembre y octubre, contando con la participación del personal de los efectores de salud públicos del Departamento. 

“Esta capacitación es muy importante porque a través de ella estamos reforzando a cada uno de los SAMCOs para que tengan más cantidad y calidad de posibilidades de mejorar la atención, haciendo más eficiente la administración de los distintos programas para agrandar la posibilidad de llegada de dinero a los efectores.  Esto es determinante porque obviamente todos necesitamos de la salud en el momento de más debilidad de nuestras vidas cuando llegamos a un efector de salud en busca de atención médica. Por lo tanto, aumentar en calidad, impacta en una mejor prestación del servicio de salud.” Indicó el Senador Rasetto.

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

Médicos residentes realizan paro por 48 horas

Este miércoles 30 de noviembre y el jueves 1º de diciembre, médicos residentes municipales, provinciales, de Pami y privados...

El quirófano móvil llega alas localidades de Clason y Bustinza

El senador Hugo Jesús Rasetto anunció nuevas fechas para el quirófano móvil del departamento Iriondo en las localidades de Clason...

El socialismo exige saber cual era el rol de Perotti en la asociación ilícita por la que fue imputado Saín

Luego de la audiencia imputativa que se realizó hoy en el Ministerio Público de la Acusación en la ciudad...

El taller integral de personas con discapacidad visitó la ciudad de Rosario

San Jerónimo Sud, la comuna de la localidad vecina a Carcarañá, sigue, desde el taller integral para personas con...