27 C
Rosario
miércoles 17 abril 2024

Las elecciones en Central serán el 30 de septiembre

Rosario Central confirmó  a través de su página web que las elecciones ordinarias para la elección de la nueva comisión directiva se realizarán, el domingo 30 de septiembre de 8 a 18 en el Gigante de Arroyito.

Raúl Broglia no irá por la reelección, quizás podría acompañar al candidato en la lista pero en otro cargo. A su vez, difícilmente participe Luciano Cefaratti por motivos personales.

En tanto, por el lado de la oposición las caras visibles que aspiran a competir en estas elecciones son: Mario “Coqui” Moretti (Canayas Unidos), Diego Lavezzi (Origen Canalla), Hernán Marty (Renovación Canalla), Carolina Cristinziano (Raza Canalla) y el ex sindico Sergio González, hombre de vital importancia en la llegada de Edgardo Bauza. No se descarta una unión y que formen un frente para ganar estas elecciones.

A continuación el comunicado oficial por el club de arroyito:

Invitamos a todos los socios del Club Atlético Rosario Central a participar de las elecciones ordinarias, donde se elegirán miembros de Comisión Directiva, miembros de Comisión Revisora de Cuentas y miembros de la Asamblea de Representantes. Las mismas se desarrollarán en las instalaciones del Gigante de Arroyito, el día domingo 30 de Septiembre de 2018, de 8 a 18 hs.

A su vez, invitamos a todos los asociados a participar de la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 31 de Julio a las 18 hs, en la Subsede del Cruce Alberdi. Allí se designará a los miembros de la Comisión Electoral.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀