14.5 C
Rosario
sábado 15 junio 2024
spot_img

Lavagna en Rosario llamó a votar libremente

A pocas semanas de las PASO nacionales, Rosario contó con la visita del precandidato presidencial por el espacio Consenso Federal, Roberto Lavagna, quien recorrió el Polo Tecnológico de Rosario, ubicado en la zona sur de la ciudad. En su visita al lugar, contó con el acompañamiento del candidato a Diputado  Nacional, Enrique Estévez y el gobernador, Miguel Lifschitz.

Lavagna recorrió el Polo Tecnológico de Rosario y luego ofreció una charla junto a Lifschitz sobre las “Claves para el futuro de la Argentina”.

En su recorrida por Rosario, Lavagna se quejó otra vez de la polarización que se alienta desde distintos sectores y llamó a la población a votar en las Paso con “libertad”. Ya lo había hecho con una carta abierta días atrás. Al mismo tiempo señaló que las PASO, son grandes encuestas de cara a las elecciones definitivas.

“En la PASO no piensen en términos de voto útil o no. Expresen lo que sienten y lo que creen conveniente para el país. Es la gran oportunidad de decir ‘nos gusta esto’. Después veremos en la próxima ronda. Hoy no hay argumento de voto útil”, planteó el candidato presidencial, quien también manifestó su enojo por las encuestas que lo dan muy lejos de la pelea principal.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀