22.5 C
Rosario
miércoles 28 febrero 2024
spot_img

Lehmann: “Parece que el Capitán América santafecino quiere combatir el narcotráfico con boleadoras”

La diputada nacional de la Coalición Cívica por la provincia de Santa Fe Lucila Lehmann le respondió al ministro de seguridad santafecino Marcelo Saín, quien en las sus redes sociales aparece como “Capitán América”. El funcionario justificó el descontrolado aumento de asesinatos en la provincia y aseguró que la creciente violencia era “bastante estacional en esta época”.
“Explicar el delito desde la estacionalidad no es otra cosa que naturalizarlo, de la misma forma que en verano tenemos abundancia de frutillas, resulta que en determinada época del año tenemos abundancia de asesinatos” afirmó Lehmann.

“Los santafesinos convivimos con criminales que portan armas automáticas, pero nuestros superhéroes de la política quieren combatir el narcotráfico con boleadoras” expresó la diputada santafecina que pertenece al espacio de Lilita Carrio ante la idea de dotar de “boleadoras modernas” a la policía de Santa Fe para combatir la compleja situación de violencia que atraviesa la provincia. En lo que va del año ya se produjeron 40 muertes tan sólo en la ciudad de Rosario con características mafiosas claramente identificables con el narcotráfico.

“Santa Fe padece desde hace años una ola de inseguridad y violencia inaudita que el gobierno socialista por impericia o complicidad ha dejado crecer y la actual administración demuestra no tener intenciones de revertir. ¿Qué solución tenemos los ciudadanos de bien? ¿Abandonar la provincia en la estación de delincuencia y retornar a Santa Fe el resto del año?” declaró Lehmann.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀