24.8 C
Rosario
miércoles 29 noviembre 2023

Ley de Reforma Laboral: Gremios locales exigen audiencia pública

Gremios rosarinos, entre ellos la CTA Autónoma, exigieron una audiencia pública para debatir la adhesión de la provincia a la ley nacional de ART. La decisión fue puesta en conocimiento público mediante una conferencia de prensa que tuvo lugar en la sede de COAD.

Consideraron que la media sanción en Senadores fue antidemocrática por no convocar a las partes involucradas y advirtieron que si Diputados avanza en su aprobación definitiva, significará la complicidad de la cámara con la entrega del movimiento obrero.

“Rechazamos que cualquier definición legislativa se haga a la espalda de los trabajadores, que los senadores no hayan convocado a los actores implicados a debatir esto nos parece antidemocrático. Por eso el reclamo de la audiencia pública”, explicó el Secretario General de la CTAA y Amsafe Rosario, Gustavo Terés, en la conferencia de prensa realizada en la mañana del lunes.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀

Detuvieron al jefe de la barra de Central y al titular de la Uocra

El jefe de la barra brava de Rosario Central, Andrés “Pillín” Bracamonte, y el secretario general de la Uocra...

Pullaro: “El próximo gobierno nacional tiene que apoyarse en la producción y el empleo”

Esta mañana el gobernador electo Maximiliano Pullaro detalló las reuniones mantenidas en Buenos Aires con representantes del futuro gobierno...

Aumentó más de 50% la tarifa del túnel subfluvial entre Paraná y Santa Fe

El cuadro tarifario del túnel subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis, que une las capitales de Entre Ríos y Santa...

Taxistas piden que se pueda pagar con tarjetas en los viajes nocturnos

Integrantes del sindicato de peones de taxi se reunieron con los concejales de la comisión de Control, Convivencia y...