10 C
Rosario
sábado 25 mayo 2024

Lifschitz: “Los desperfectos en el servicio eléctrico es producto del récord en consumo”

En el marco de la recorrida de la comitiva encabezada por el gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta municipal Mónica Fein en la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez donde se presentaron los avances de obra de remodelación del histórico edificio céntrico que enmarca una gestión cultural importante de los últimos años a nivel local y nacional. En este sentido, durante la recorrida el gobernador fue consultado por varios temas entre ellos los cortes en el suministro eléctrico que derivó en diversos cortes y piquetes originados por los propios ciudadanos ante la falta de luz en lo últimos días con elevada temperatura en la ciudad.

Lifschitz relacionó los inconvenientes en el corte y baja tensión a las temperaturas récord que se alcanzó en Rosario y la región:

En otro sentido de sus declaraciones el mandatario provincial se refirió a la visita del Presidente de la Nación, Mauricio Macri a la ciudad de Reconquista y la ayuda que se contará a partir de la declaración de la Emergencia Hídrica y Agropecuaria en Santa Fe:

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀