13.9 C
Rosario
miércoles 29 junio 2022

Llega a #Rosario la convención de tattoo de arte eterno

El evento referente a nivel internacional que reúne a los mejores artistas tatuadores regresa con una nueva y renovada edición.

Llega a Rosario la 8va. Convención de Tattoo de Arte Eterno. El evento referente a nivel internacional que reúne a los mejores artistas tatuadores regresa con una nueva y renovada edición.

Los fanáticos de los tatuajes empiezan a quedarse sin espacios en su piel donde tatuarse, los que nunca pensaron en hacerlo ya lo están meditando, y aquellos que ya tiene un tatuaje quieren más. Por eso te invitamos a este gran encuentro, para que veas, disfrutes, preguntes, te inquietes, busques tu mejor diseño, elijas el tatuador que más te agrade y te tatúes. Los cuerpos se transforman en lienzos. Los más aficionados aseguran que es un vicio, y los tatuadores cada vez están más solicitados. Con listas de espera de hasta dos años, han tatuado en los lugares más inesperados.

Te invitamos a sumarte a este universo del que ya forman parte cantantes, actores y futbolistas.
Además de encontrar a los mejores diseños con artistas de primer nivel, vas a poder disfrutar de seminarios, performance, música, DJ invitados, música en vivo, indumentaria, y espectáculos entre otros.

Sábado 5 y domingo 6 de marzo
METROPOLITANO
Junín 501 #Rosario

⠀Leé también⠀

- Advertisment -

⠀Lo último⠀

#Lali presenta “Disciplina” en Metropolitano

El “Disciplina Tour” verá a una LALI renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nuevas canciones...

#MauyRicky en Rosario

MAU Y RICKY sorprenderán con un show totalmente nuevo que será un viaje por diversos géneros musicales y por...

Becas Progresar: qué requisitos rigen a partir de julio y cuánto se va a pagar

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) entrega, entre sus prestaciones sociales, un beneficio que busca ayudar a jóvenes...

Se reunió el “Corredor seguro ruta 9”

El responsable de la Guardia Urbana Comunal, más personal de la policía de la localidad,participaron en la ciudad de...