12.1 C
Rosario
miércoles 22 mayo 2024

López reclamó acciones urgentes del Estado para con el barrio QOM

“La desidia del Estado es enorme y las necesidades innumerables. Hablamos de miles de personas que no llegan a fin de mes. Que han sido marginadas, en algunos casos desterradas, y donde los gobiernos brillan por su ausencia. La crisis, sin duda golpea más fuerte a sectores vulnerables”, aseguró Norma López luego de su visita al barrio QOM.

Asimismo, la actual concejala reclamó acciones directas del municipio y contención social: “Es indispensable que la Municipalidad deje de alinear sus políticas con el Pro. No se sostienen los tarifazos, no se sostiene la asfixiante situación de los comercios y Pymes y no hay planificación para sostener lad fuentes laborales”.

Por otra parte, la precandidata a Senadora, mantuvo sendas reuniones en la localidad de Pueblo Esther donde visitó la comunidad de pescadores de la zona junto a los candidatos locales Edurdo Carboni, Jorge Kohen y Sandra Ordinas. Asimismo visitó a Analí Villanueva, Coordinadora de Fútbol Femenino del CA Juventud Unida y con la Familia Zapata, familia de músicos a la que conocemos como Zapata trío.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀