11 C
Rosario
lunes 22 julio 2024
spot_img

Los argentinos votaron y en el debate presidencial se discutirá de Derechos Humanos

La votación cerró el 16 de septiembre y este lunes se conocieron los resultados

El debate presidencial organizado por la Cámara Nacional Electoral sumó este año la posibilidad de que la ciudadanía elija dos temáticas, una para cada jornada. La votación cerró el 16 de septiembre y este lunes se conocieron los resultados: las ganadoras fueron las temáticas de Derechos Humanos y Vivienda y Ambiente. La primera se sumará al debate del domingo 1 de octubre y la segunda al del 8 de ese mes.

La categoría de Derechos Humanos y Convivencia Democrática fue la que sumó más votos: sola, alcanzó el 57,94 por ciento del total. Le siguieron Desarrollo Humano, Vivienda y Protección del Ambiente (18.60%), Salud (6,82%), Justicia, Instituciones y Transparencia (6,62%), Relaciones de Argentina con el Mundo (5,53%), Federalismo y Desarrollo Regional (3,35%) y Defensa (1,14%).

De esta forma, el 1° de octubre se debatirá sobre Economía, Educación y Derechos humanos y convivencia democrática. Y la semana siguiente sobre Seguridad, Trabajo y Producción, y Desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀