Luego de los anuncios del ministro de Economía y la devaluación comunicada por el gobierno nacional, subieron con fuerza este miércoles a la tarde los precios de los combustibles en las estaciones de servicio de Rosario. La firma Shell tuvo incrementos del orden del 37 por ciento, según los valores exhibidos en los surtidores del centro de la ciudad.
El periodista de Radio 2 Ever Arnoldo recorrió estaciones y comentó que en la Shell de Tucumán y Corrientes aumentaron los precios: la nafta súper quedó en $652 pesos el litro, la V-Power nafta $ 785, el litro de diesel quedó en $691 y V-Power diesel $816 pesos el litro. Se trata de una suba de entre el 37 y el 40 por ciento en los valores que comenzaron a regir desde la tarde de este miércoles.
Horas más tarde, se evidenciaron incrementos en YPF: la nafta super quedó en 639 pesos el litro, Infinia a 769 pesos el litro, Diesel 500 a 675 e Infinia Diesel 799. En tanto, el GNC pasó a costar 249.90 pesos.
En tanto, Axion también modificó las pizarras en Rosario.
Fuente: Rosario 3