12.1 C
Rosario
miércoles 22 mayo 2024

Lovera: “Estoy concentrado acá y me gustaría quedarme a pelearla para salir de los puestos de abajo”

El delantero canalla Maximiliano Lovera habló en conferencia de prensa y destaco su presente y como piensa el futuro cercano.

“Estamos bien, haciendo una muy buena pretemporada. Los amistosos nos sirven para agarrar ritmo y nos estamos sintiendo cómodos”, comenzó el jugador formoseño de 20 años.

“Nos falta ser más intensos en los últimos metros para poder concretar las jugadas. El objetivo es poder salir de los puestos de abajo y pelear en los puestos de arriba”, siguió el juvenil.

Desde que llegó Cocca, tuvo la chance de ganarse un lugar en el equipo titular y ganar minutos en cancha. “Me ha dado continuidad y me ha puesto en la posición donde me siento más cómodo”, apuntó el delantero, y agregó: “No venía con ritmo futbolístico, pero ahora me estoy desenvolviendo más”.

Con respecto a la función que tiene dentro del campo de juego en este ciclo, Lovera contó: “Cocca me dio libertad al jugar de enganche, donde me siento más cómodo y puedo aportar más para el equipo. Yo trato de entrenar bien y hacer una buena pretemporada de cara a lo que viene”. El atacante canalla destacó: “Levanté mucho en los últimos partidos. Siento que me faltaba ritmo futbolístico”.

Lovera al momento de ser consultado sobre algunas posibilidades para ser transferido, Lovera dijo: “En este momento estoy concentrado acá y me gustaría quedarme a pelearla para salir de los puestos de abajo”.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀