23.9 C
Rosario
martes 27 febrero 2024
spot_img

Lucila Lehmann: “Sin el campo no hay Nación”

La diputada nacional Lucila Lehmann, acompañó a productores autoconvocados en el 12° Aniversario de la Resolución 125.

Lucila Lehmann, diputada nacional por la Coalición Civica , estuvo en la reunión que realizaron los productores autoconvocados en el 12° Aniversario de la Resolución 125. 

“Esperamos que el presidente Fernández escuche al interior, tome conciencia y entienda que el país sale adelante produciendo, no castigando al que produce” afirmó Lucila Lehmann, hoy cuando acompañó a productores autoconvocados al cumplirse 12 años de la Resolución 125.

“Estamos en un contexto lamentablemente, peor que en aquel 2008” agregó Lehmann, quien anoche participó junto a otros dirigentes del encuentro organizado por Elisa Carrió.

Después de esa reunión la líder de la Coalición Cívica público en su cuenta de Twitter una foto del encuentro junto al texto “¡Sin el campo no hay Nación!”.

En en encuentro estuvieron presentes Santiago del Solar, ex jefe de gabinete del Ministerio de Agroindustria, los legisladores Martín Maquieyra, Pablo Torello, Caroliona Castets, Héctor “Toty” Flores, Luciano Bugallo y Lucila Lehmann, entre otros. 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀