15 C
Rosario
jueves 18 abril 2024

Mal arranque para el canalla

HURACÁN 2 - 1 ROSARIO CENTRAL

En el reinicio de la Superliga Argentina Rosario Central cayó ante Huracán por 2-1. Los goles del Globo los convirtieron Andrés Roa y Lucas  Barrios sobre el final de la primera mitad, mientras que Germán Herrera descontó en el segundo para los canallas.

En un primer tiempo donde el equipo del “patón” no hizo pie, a los 39 minutos. El diez colombiano de Huracán se hizo con el balón y dejó en el camino a varios contrincantes para establecer el 1-0 con todo el arco a su disposición. La mala noticia para el Turco Mohamed fue que luego tuvo que salir reemplazado.

Sobre llovido,mojado en el final de la primera mitad, otra jugada de Lucas Gamba por derecha derivó en un centro atrás para que Barrios amplíe diferencias y se vaya al descanso con una buena ventaja para dar tranquilidad.

El Patón hizo un solo cambio para empezar la segunda etapa: Germán Herrera por Jarlan Barrera. El chaqueño, en la primera que tuvo, descontó. Fue a los 48 minutos y de taco.

Era el momento justo para golpear con el empate y soñar con la remontada, y una pelota en el travesaño de Anthony Silva fue la máxima aproximación canalla. Sin embargo, ambos se quedaron con diez por las expulsiones de Néstor Ortigoza y Federico Mancinelli, tras agresión del primero.

El tiempo se fue consumiendo y central perdió en el reinicio de la Superliga. En la semana deberá trabajar intensamente el Patón para volver a encontrar el equipo que salió campeón hace un puñado de días atrás.

 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀