28.8 C
Rosario
martes 20 febrero 2024
spot_img

Malano:“El objetivo es tener en el primer semestre del 2019 al Turismo Carretera”

Mauricio Malano, Presidente del autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad, se refirió a los anuncios del gobernador Miguel Lifschitz y el Presidente de la ACTC (Asociación de Corredores de Turismo Carretera) sobre el desembarco de la categoría más importante del país durante el año 2019 a Rosario. El anunció se efectuó en el marco de la carrera del millón del Turismo Carretera que tuvo lugar en la ciudad de Rafaela.

“Entendemos que a más tardar la semana que viene se estará publicitando la licitación con todos los requerimientos que nos planteó la cuestión técnica de la ACTC y bueno con algunas cuestiones que nosotros debíamos resolver en materia de infraestructura”, expresó Malano.

Así mismo, el presidente del autódromo local, señalo que más allá de estos anuncios, la tranquilidad y gestión venía desde hace tiempo, en una intimidad diaria de trabajo donde la comunicación con las autoridades de la provincia era constante para dar avance al proyecto. “El objetivo del gobernador siempre se planteo de tener a todas las categorías nacionales en la ciudad de Rosario y para eso le presentamos todas nuestras necesidades para hacer posible esto”, confió Mauricio Malano.

Siguiendo el orden de compromisos asumidos durante el calendario 2019, el autódromo local tendrá próximamente el desembarco de la categoría del Turismo Nacional en el mes de septiembre  y con la posibilidad del desembarco en Noviembre del TC 2000.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀