12.1 C
Rosario
miércoles 22 mayo 2024

Maradona dejó de ser el DT de Dorados

Diego Maradona renunció a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división de México, debido a razones médicas, anunció hoy su abogado Matías Morla.

“Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante”, escribió su abogado Matías Morla en su cuenta de Twitter informando cuál será le futuro del 10 argentino.

Maradona se vinculó al club mexicano el 6 de septiembre del año pasado y hoy concluyó su sexta experiencia como DT tras las vividas en Mandiyú de Corrientes, Racing Club, el seleccionado argentino, Al Wasl y Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos.

El club mexicano le agradeció al argentino su paso por Sinaloa con un mensaje en su cuenta de Twitter: “Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el fútbol es pasión y corazón. Con el Diego de Sinaloa, #LaHicimosDeDiez. ¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!”.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀