5.3 C
Rosario
martes 28 mayo 2024

Marcos Peña respaldó la candidatura de Corral-Martínez

El jefe de Gabinete visitó Santa Fe, donde acompañó al candidato a gobernador José Corral y su compañera de fórmula, Anita Martínez, en distintas actividades en la capital provincial y el área metropolitana. Afirmó que la propuesta de Cambiemos es la que puede resolver los problemas urgentes de la provincia, como inseguridad y narcotráfico primordialmente. Y destacó la unidad y consensos alcanzados. El intendente santafesino, en tanto, agradeció el respaldo nacional y dijo: “Tenemos una tarea extraordinaria por delante: dejarle a las generaciones futuras la provincia que queremos”.

Marcos Peña, José Corral, Anita Martínez y referentes de Cambiemos de toda la provincia mantuvieron este viernes una intensa agenda en la capital provincial y el área metropolitana. Visitaron el NIDO – Escuela de Trabajo de barrio Barranquitas, una obra emblemática de ese sector de la ciudad producto del trabajo conjunto entre Ciudad y Nación. Luego mantuvieron un encuentro con referentes, candidatos y voluntarios de Cambiemos, con vistas a las elecciones que se avecinan. Y posteriormente visitaron una planta láctea en Franck, departamento Las Colonias. En la visitas estuvieron presentes el candidato a intendente de Santa Fe, Niky Cantard; la postulante a senadora departamental, Chuchy Molina; el diputado provincial y titular del PRO en la provincia, Federico Angelini, entre otros dirigentes.

En el marco de esa recorrida, que también incluyó una conferencia de prensa en el Aeropuerto de Sauce Viejo, el jefe de Gabinete afirmó que “el equipo que lideran José y Anita expresa los valores que necesita Santa Fe” para solucionar los problemas más acuciantes. En primer término se refirió a la inseguridad y el narcotráfico; pero también marcó la falta de obras. José Corral, en tanto, agradeció el compromiso del gobierno nacional para mejorar la calidad de vida de los vecinos, como se ve en la ciudad de Santa Fe a través del financiamiento para infraestructura y equipamiento en los barrios con más necesidades. Y dijo: “Tenemos una tarea extraordinaria por delante: dejarle a las generaciones futuras la provincia que queremos”.

El jefe de Gabinete dijo estar muy satisfecho por la unidad que se logró en la provincia para alcanzar una fórmula de consenso. “Por eso venimos a mostrar nuestro respaldo, porque José y Anita expresan un equipo que tiene los valores necesarios de cambio, de transformación, que nos permiten pensar que hay quienes se pueden hacer cargo de resolver los problemas de los que no se hicieron cargo los que hoy gobiernan la provincia”. En ese sentido, se refirió “particularmente a la lucha contra el narcotráfico y la inseguridad”. “Al mismo tiempo -añadió- esta fórmula también expresa integridad y honestidad, como se ha demostrado en la ciudad de Santa Fe para poder realizar obras y transformaciones de forma transparente, una virtud que no tienen aquellos que están en la otra la fuerza política que también compite por la gobernación”.

“En Cambiemos estamos convencidos que José y Anita además representan una mayoría que quiere un cambio y que va a generar que gobernemos la provincia de Santa Fe”, sostuvo el jefe de los ministros del gobierno nacional.

 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀