14.2 C
Rosario
lunes 22 julio 2024
spot_img

Matías Rossi se quedó con el triunfo en la quinta fecha del Top Race

El piloto de Ford se impuso en el Autódromo de Buenos Aires.

Matías Rossi (Ford) se quedó con el triunfo en el Top Race, en la carrera que se llevó a cabo en el Autódromo de Buenos Aires, correspondiente a la quinta fecha de la temporada.

El piloto de Del Viso, a bordo del Ford Mondeo, ya se había quedado con la pole el sábado y se llevó todos los puntos posibles en el Autódromo Óscar y Juan Gálvez.

Pese a haber conseguido la pole, esta carrera de 30 minutos + una vuelta contaba con penalizaciones y por ello el que largó primero en la final fue Kevin Filippo. Pero Filippo se pasó en la primera curva y perdió la posición.

Rossi, por su parte, consiguió el liderato en el tercer minuto de la carrera y no lo largó más. Su principal perseguidor fue Josito Di Palma, pero se pasó de largo faltando dos minutos para el final y, pese a que mantuvo el segundo lugar, no pudo continuar peleando por la victoria.

Esta es la tercera victoria de Rossi en las cinco carreras que se van disputando esta temporada en el Top Race y la 17ª en la categoría.

Esta fecha significó, además, la primera jornada del Grand Prix, un campeonato en paralelo que se disputará en los circuitos 6, 7 y 8 del Autódromo de Buenos Aires.

Las posiciones finales

1) Rossi

2) Di Palma: +11,067

3) Guerra: +26,640

4) Aldrighetti: +27,372

5) Ciarrocchi: +32,816

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀