19.5 C
Rosario
martes 23 abril 2024

Messi confirmó que se tomará “un descanso” de la Selección

La selección Argentina de fútbol, dirigida de forma interina por Lionel Scaloni con la ayuda de Pablo Aimar, jugará dos amistosos en Estados Unidos ante Guatemala y Colombia el 7 y 11 de septiembre, respectivamente y el mejor jugador del mundo, Lionel Messi,  no estará en la convocatoria.

“Bomba en la selección: Lionel Messi no vuelve este año y hay dudas sobre su futuro”, publicó el diario Clarín, que asegura que la información surgió de “fuentes” de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La dupla técnica, deseaba contar con Messi para las pruebas en Estados Unidos, pero por ahora el rosarino se enfocará en Barcelona. No es una determinación “en contra” de Scaloni  o Aimar. Entiende que necesita la pausa, pero eso no implica que haya perdido los deseos de jugar en la Selección.

El jugador rosarino volvería a la selección en 2019 para  la Copa América, pero muchos otros afirman que sólo está dilatando una renuncia definitiva. Dependerá también del nuevo proyecto que arme la AFA para la selección, desde el director técnico hasta el manager.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀