10.2 C
Rosario
domingo 21 julio 2024
spot_img

Messi: “Extraño muchísimo Rosario”

El FC Barcelona vive algo más que una crisis deportiva. Después de despedir a Ernesto Valverde tras la eliminación de la Supercopa de España y tras las versiones de conflicto con la dirigencia del Barcelona, Lionel Messi y los principales referentes del plantel se reunieron con el presidente Josep Bartomeu y luego el propio Leo concedió una entrevista al diario catalán Mundo Deportivo en la que rompió el silencio sobre el tema.

“Me agarró un poco de sorpresa porque no estaba acá y justo viajaba. Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo lo mismo que hizo público en la conferencia de prensa. Cuál era la situación, lo que había pasado y no puedo decir mucho más. Lo mismo que saben todos nos contó a los capitanes en privado”, dijo Leo al medio español.

Sobre la versión de que el Barcelona había querido perjudicarlo, afirmó: “Habrá que esperar a ver si es verdad o no. Mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. La verdad, me pareció un tema raro”.

Amo Barcelona si bien extraño muchísimo Rosario afirmó la Pulga cuando le preguntaron sobre la vida que lleva en la ciudad catalana y el modo de vida comparado con Rosario.

En este contexto, varios clubes importantes de Europa y de varias partes del mundo se interesaron por la situación contractual de Leo ya que parece un momento propicio para  presionar ante una posible salida. 

De esta manera, la noticia que parecía lejana hoy está más cerca de la realidad que de un sueño. ¿Volverá Messi a cumplir su sueño de jugar en Newell´s? …

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀