21.5 C
Rosario
lunes 15 abril 2024

Messi se sumó a los entrenamientos de la selección Argentina

COPA AMÉRICA 2019

La Selección Argentina continúa con la puesta a punto para la Copa América que se disputará en Brasil a partir del 14 de junio y en la mañana de hoy apareció el jugador más importante: Lionel Messi.

El 10 del Barcelona, llego al país luego de perder la final el pasado sábado de la copa del Rey y ya tiene la mente puesta de cara a la competición en Brasil.

El conjunto que dirige Lionel  Scaloni trabajó en el primero de los dos entrenamientos que se darán este miércoles, el único día de la semana con doble turno pactado por el cuerpo técnico.

El DT argentino todavía no tiene al plantel completo: todavía deben sumarse los tres jugadores de River (Franco Armani, Exequiel Palacios y Matías Suárez), que lo harán el viernes después de la Recopa Sudamericana el que sí está es Casco, que se pierde la revancha por la expulsión en el primer juego

La Albiceleste, el viernes 7 de junio, en el estadio San Juan del Bicentenario, se despedirá de los hinchas con un amistoso programado frente a Nicaragua. Luego, el domingo 9, la delegación partirá rumbo a Salvador de Bahía, donde disputará su primer compromiso oficial (el sábado 15, ante Colombia).

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀