19.3 C
Rosario
domingo 3 marzo 2024

Miguel Barbieri se va a México

El presidente de la academia de Avellaneda, Víctor Blanco, notificó a la dirigencia canalla que el defensor Miguel Barbieri fue vendido al Tijuana de México.

El representante del defensor, Mario Schinnea, habló en Estadio Tres por LT3 y contó: “Nos tomó a todos de imprevisto la oferta de México, ellos hablaron con Racing”. A su vez, destacó que “los dirigentes de Central hicieron todo lo que le pidieron desde Racing”, y aseguró que “estaba todo dado para seguir pero el 1 de enero cambió todo”.

De hecho, comentó que hasta último momento se comunicó con el director deportivo del Canalla cuando empezó a surgir la posibilidad de Xolos: “Ayer estuve todo el día hablando con Gordillo pero a Racing le llegó una oferta imposible de rechazar”.

La propuesta por Barbieri trepa a los 2.8 millones de dólares limpios y fue lo suficientemente sustanciosa para que Racing abortara el acuerdo de palabra que sostenía con los Canallas para prolongar el préstamo hasta junio.

De esta forma, Central inicia la pretemporada, este viernes a las 17 horas en Arroyo Seco, con cuatro bajas: Barbieri, Zampedri, Gil y Molina (tres de los cuatro futbolistas que se fueron eran titulares). Para compensar, sólo habrá una cara nueva, la de Marco Ruben.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀