14.2 C
Rosario
lunes 22 julio 2024
spot_img

Milei en Rosario: “Va a ser un acto breve”,dijo Chale

El presidente llegará por la mañana y participará de los actos protocolares. “No creo que haya tiempo para reuniones privadas con el intendente o el gobernador”, comentó

La Municipalidad de Rosario confirmó la visita del presidente Javier Milei a Rosario para este 20 de junio. El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario, Sebastián Chale, anticipó detalles del acto y dijo que no cree que haya tiempo para reuniones privadas entre el presidente y el intendente Pablo Javkin y el gobernador Maximiliano Pullaro, que serán los anfitriones.

Chale confirmó la información a Radio Dos, que había sido anunciada por el vocero de Milei Manuel Adorni. Y aclaró que  “va a ser un acto relativamente breve, no tiene demasiado tiempo durante el día, tiene un viaje previsto para la tarde”.Explicó que “tras la llegada del presidente al aeropuerto, donde iremos a recibirlo, vamos a ir al Monumento para el izamiento de la bandera y entonación del himno, posiblemente la jura de varios liceístas de la región y luego la palabra de las autoridades”.

Chale destacó que “seguramente el presidente va a llegar a la mañana, aunque eso lo tiene que precisar Presidencia y la Casa Militar. Seguramente desde el aspecto de la seguridad va a venir gente especializada para diagramar todo el operativo. De nuestra parte ofrecemos cortes de calles y toda la organización para este tipo de visitas”.

“Nosotros siempre valoramos que un presidente venga a Rosario para nuestra gran fiesta. Seguramente habrá contactos con el intendente y el gobernador, pero es un acto que no puede salirse mucho de lo protocolar”, consideró.

Chale señaló que “no hay agenda de una reunión privada entre el presidente y el gobernador y el intendente. La visita va a durar poco tiempo”.

 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀