19.5 C
Rosario
martes 23 abril 2024

#MiloJ en Rosario

El artista que con tan sólo 16 años impactó con fuerza en la música con su talento y versatilidad anunció una fecha en la ciudad tras agotar en menos de una hora su primer show propio en Buenos Aires.

MILO J, cantante, autor y compositor que sabe desenvolverse en todo tipo de canciones desde boleros hasta en temas de trap, rap y R&B. Dueño de un estilo propio, más la combinación inconfundible de la voz de un artista que rompe la escena musical a partir de su talento y una manera única de componer líricas con las que se sienten identificados más de 13 millones de oyentes mensuales en Spotify, que lo incluyen entre los 500 artistas más escuchados del mundo en esa plataforma.

A fines de 2022 fue el encargado de abrir el show de Kidd Keo en Buenos Aires. En abril de este año presentó “511” su primer EP de trap que ingresó en el TOP 200 de Argentina en Spotify y fue tendencia mundial en Youtube al día siguiente de su lanzamiento.

Su último lanzamiento fue junto a la rosarina Nicki Nicole. “Dispara” alcanzó casi cuatro millones de visualizaciones en Youtube en sólo cuatro días. Esta canción creada a partir de hip hop fusionado con un beat boom bap, permite a los artistas mostrar sus herramientas para sobreponerse a las críticas a la vez que exponen su determinación para salir adelante y visibilizan los desafíos que presenta el arte y el mundo de la música.

“Soy un melómano, me di cuenta que no puedo vivir sin escuchar música”, dijo Milo y lo demuestra en el despliegue de sus canciones que destacan su talento tanto en sonidos urbanos y modernos como en canciones que van desde el R&B como “Milagrosa”, trap como “No estoy” junto a After y Akim88, y un audio más clásico como “El Bolero” con Yami Safdie.

La admiración y el respeto obtenido en poco tiempo por parte de los artistas más relevantes de la escena lo volvió el favorito de una audiencia. Recientemente Dukifiltró una parte de su colaboración para el remix del éxito «Milagrosa», canción que estuvo viral en países como Argentina, España, Chile, Paraguay, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana, y llegó a estar #21 del Daily Viral Songs Global.

Milo se encuentra entre los artistas más escuchados de países de América y Europa. Tiene una canción en el Top 50 Global y canciones como “Morocha”, “Tus Vueltas”, “Domingo”, “Valores del West” y “MORNING” se encuentran entre los charts virales de Spotify en países como España, México, Colombia, Chile, Argentina y Paraguay.

Domingo 4 de junio — 20hs
LA SALA DE LAS ARTES | Suipacha 98 bis #Rosario

Entradas a la venta en:
» turboentrada.com

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀