19.5 C
Rosario
martes 23 abril 2024

Mundial sub 17: Argentina empató con España

El seleccionado argentino de fútbol sub 17, dirigido por Pablo Aimar, debutó en el Mundial de la categoría que se juega en Brasil ante su par de España, uno de los candidatos al título.El partido finalizo cero a cero.

La chance más clara la tuvo Matías Palacios, el mediocampista de San Lorenzo, que sacó un remate desde atrás de mitad de cancha que terminó impactando en el travesaño. Enseguida probó Exequiel Zeballos y más tarde Matías Godoy, aunque ninguno estuvo fino como para abrir el marcador. 

Sin embargo, los conducidos por Pablo Aimar perdieron en la pelota con el paso de los minutos, España comenzó a llegar y en el cierre de la etapa inicial el árbitro Christopher Beath cobró un polémico penal, que finalmente no fue concedido porque el VAR observó una posición adelantada en el arranque de la jugada.

La supremacía de la Selección argentina se notó principalmente en la segunda mitad. Sin embargo, la Albiceleste no supo capitalizar las opciones generadas y debió conformarse con el punto.

El equipo dirigido por Aimar, que se clasificó como campeón del Sudamericano en Perú, enfrentará el jueves a Camerún y el domingo cerrará la primera fase ante Tayikistán.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀