La derrota en el clásico ante Central fue otro duro golpe para la dirigencia, que finalmente confirmó la salida del técnico Mariano Soso, resistido por los hinchas y por la mayoría de la CD, a la vez que Cristian Fabbiani tiene todo acordado para asumir el cargo, a tal punto que Deportivo Riestra ya despidió al Ogro. El presente es tan delicado, que hasta se contempla la posibilidad de adelantar las elecciones para descomprimir el clima tenso.
El despido del entrenador se confirmó entrada la noche de este lunes. “El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que Mariano Soso ha dejado de ser el director técnico del primer equipo. Deseamos éxitos a Mariano en sus próximos pasos”, informó el club en sus redes sociales.
Sobre la contratación de un nuevo técnico, todo parecía encaminarse a Fabbiani. Ese rumor creció con fuerza en el transcurso del día y al atardecer llegó un dato clave: Deportivo Riestra perdió con Sarmiento en Junín y el club porteño lanzó una publicación que no dejó dudas: una foto del Ogro con la frase “Gracias por siempre”, dándole la despedida aunque sin decirlo explícitamente.